basic leather comfort thermic kids gel
Thermic

Amplia gama de plantillas para combatir las bajas temperaturas que ayudan a tener una agradable sensación de pies calientes y confortables gracias a sus distintos materiales y soportes, que forman la combinación perfecta de confort y calor.
La gama Thermic te protege contra el frío y aísla de la humedad, apta para diferentes temperaturas, de manera que tus pies no sufran y puedes seguir manteniendo tu ritmo de vida ahí donde estés.

REF. 161 CF

Plantilla de piel de cordero natural 100%. Los materiales utilizados en su fabricación la convierten en la plantilla ideal para invierno. Una primera capa de espesa lana protege y aisla del (...)
(leer más)

REF. 98

Plantilla fabricada en fieltro, material que aporta calor, consiguiendo mantener la temperatura en los pies. La espuma de látex transpirable gofrado, en color negro, presente (...)
(leer más)

REF. 128 IMP

Plantilla que consigue mantener la temperatura de los pies gracias a su capa superior fabricada en lana 100 % natural que proporciona confort y calor, una capa intermedia de polietileno (...)
(leer más)

REF. 131

Plantilla que consigue mantener la temperatura de los pies gracias a una capa superior fabricada en lana 100 % natural, con una característica principal: ser muy mullida por el (...)
(leer más)

REF. 135

Plantilla fabricada en fieltro de lana 100 % natural material que aporta confort y calor, consiguiendo mantener la temperatura y la sensación de bienestar. (...)
(leer más)

REF. 141-A

A diferencia de las plantillas convencionales, posee tres puntos de apoyo, arco plantar, descarga metatarsal y talonera mullida, gracias a las cuales el peso del cuerpo se (...)
(leer más)

REF. 156

Plantilla fabricada en fieltro, material que aporta calor, consiguiendo mantener la temperatura en los pies. Su base es de polietileno, que proporciona un total aislamiento (...)
(leer más)

REF. 164

Plantilla que consigue mantener la temperatura de los pies gracias a su capa superior fabricada en lana 100 % natural que proporciona confort y calor. Su base es de polietileno, (...)
(leer más)

REF. 165

basic ref 136

Plantilla que consigue mantener la temperatura de los pies gracias a su capa superior fabricada en tejido polar estampado, que proporciona confort y calor, una capa intermedia de (...)
(leer más)

Pol. El Arenal, 5. 50250 Illueca, Zaragoza. Spain. Tel. +34 976 820 050 - Fax. +34 976 820 460. E-mail: info@footsanit.com | Información legal | English | Français | Español |